Anna Rodríguez Cala participa en el II Congreso de Compliance en el Sector Público

Responsable del comité de RSC y Ética de SEDISA y miembro de la Junta Directiva

http://sectorpublico.eventocompliance.com/369/ponente-sectorpublico-anna-rodrguez-cala-.html

Diplomada en Enfermería y doctora Cum Laude por la Universidad de Lleida. Ha realizao másters sobre Administración y gestion en Enfermería y sobre Investigación en Salud en la especialidad en envejecimiento saludable. Además, se ha formado con cursos sobre Responsabilidad Social Empresarial, Liderazo de Proyectos Estratégicos y Gestión de Proyectos. 

Cuenta con más de 35 años de experiencia en gestión y en proyectos estratégicos, acreditación de hospitales, formación, mediación intercultural y responsabilidad social corporativa. 

Actualmente, trabaja como Directora de Estrategia y Responsabilidad Social Corporativa en el Institut Català d'Oncologia, desde 2010. Anteriormente, ha desempeñado el mismo cargo en el Institut Català de la Salut y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el Hospital Arnau de Vilanova. 

Además, ha ejercido como docente en diferentes universidades y es Responsable de la Cpmisión de RSC y ética de Sedisa, además de vocal de la junta directiva. Ha participado como investigadora en múltiples estudios de investigación y ha publicado diferentes artículos. 

Entrar en la Web del Congreso